Empresas socias se comprometieron con la campaña Mano a Mano

30 / 06 / 16
IMG_5427.JPG IMG_5427.JPG

Acogiendo el llamado de la Comisión de Prevención de Riesgos y Mutual de Seguridad para participar de la Campaña Mano a Mano, las empresas socias de la CChC Los Ángeles, Ecoserggo, Maderas Río Colorado y Constructora CMG, formalizaron su participación, que busca aportar en la disminución de las lesiones de manos de las y los trabajadores.

De esta forma, las empresas socias recibieron un set de productos que les permitirá realizar las actividades preventivas para cumplir con el objetivo. La campaña contempla un plan de acción donde destaca la firma de protocolo por parte de la empresa, el compromiso de los trabajadores, fijar la meta de reducción de accidentabilidad en manos, realizar las actividades propuestas o comprometidas, además, de la premiación interna del concurso mejor producto desarrollado por los trabajadores en cada una de las categorías como afiche, escultura, slogan, canciones, entre otros, con temas relacionados al cuidado de las manos, así como enviar la evidencia a Mutual.

El año pasado en la ciudad de Los Ángeles, la empresa socia Constructora José Miguel García, fue galardonada por su compromiso y desempeño en esta campaña.