lanzamiento3.JPG
lanzamiento3.JPG

Empresas socias participaron en el Lanzamiento de Manos a la Obra 2022

25 / 03 / 22

Con la presencia de socios y representantes, en las dependencias de la cámara regional se realizó el lanzamiento oficial de los programas sociales 2022 donde se anunció el nuevo modelo de gestión para fortalecer el rol social de empresas “Manos a la Obra”.

Manos a la Obra, tiene por objetivo acompañar a las empresas socias para que puedan potenciar su rol social. Para esto contarán con un equipo asesor experto y se desarrollará a través de 4 pasos: autodiagnóstico, conocer, definir y ejecutar. Esto les permitirá potenciar las áreas específicas y cubrir las necesidades de sus trabajadores y trabajadoras.

En la oportunidad, se presentaron las iniciativas en sus distintas áreas: Carlos Alfaro, gestor de programas sociales de la Zona Centro CChC, Valentina Rojas, de la Corporación de Salud Laboral, y Kristopher Poblete, de la Fundación Social, destacan operativos dentales y oftalmológicos en obra, exámenes preventivos de salud, nivelación de estudios, programas con focos en mujeres, charlas valóricas y becas educacionales. También desde la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC) se expuso sobre los programas para formación y capacitación.

Juan Pablo Gramsch, presidente regional, señaló “Hago un llamado a cada uno de los socios, a informarse de cada uno de estos programas, ver en cual podemos incidir y apoyar en la calidad de vida de nuestros trabajadores”.

Todos lo programas y beneficios aquí https://cchc.cl/social/cajadeherramientas