Empresas socias de Los Ángeles fueron reconocidas en Cena Anual de la Construcción

09 / 12 / 19
cenaweb.jpg cenaweb.jpg

Una serie de reconocimientos se entregaron en la Cena Anual de la Construcción a empresas socias de la Cámara regional Los Ángeles que destacaron durante el año por su compromiso con los trabajadores en materia social y de seguridad laboral.

El past presidente y presidente del Consejo Social, Gerardo Escobar, hizo entrega del premio Responsabilidad Social Empresarial a Ecoserggo SPA, en reconocimiento al esfuerzo de esta empresa por procurar el bienestar de sus trabajadores y sus familias, a través de la ejecución de diversos programas sociales implementados por la red social que permiten cumplir con este objetivo.

También en el área social, este año la Cámara regional Los Ángeles hizo entrega de una distinción especial a la empresa Sociedad Constructora CMG Ltda. por su constante afán de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Luego, en materia de seguridad laboral, el vicepresidente gremial, José Basauri, entregó el premio Mejor Gestión Preventiva a la empresa Sociedad Áridos y Asfaltos Serviterra Ltda. que destacó durante el año por su gestión en prevención de riesgos y cuidado de los trabajadores, considerando una baja tasa de accidentabilidad, además de una cultura preventiva, como parte de una práctica constante y habitual en su organización.

Posteriormente se entregó el premio Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Laboral a la empresa Sociedad Constructora CMG Ltda. reconociendo su iniciativa en el cuidado de sus trabajadores.

Para finalizar, la Cámara regional quiso reconocer a quien durante el año apoyó, participó y se comprometió con las diversas acciones del gremio, a través del premio Participación Gremial que fue otorgado a Danilo Villagrán por su apoyo y colaboración a las diferentes actividades impulsadas por el gremio en la zona. Dado que no pudo estar presente en la Cena se le hará entrega de su galvano en una próxima oportunidad.