Empresas socias de CChC Rancagua se suman al compromiso de la seguridad

11 / 06 / 18
empresassociasdelacchcrancaguasesiguensumandoalcompromisodelaseguridadportadaweb.jpg empresassociasdelacchcrancaguasesiguensumandoalcompromisodelaseguridadportadaweb.jpg

El pasado miércoles 6 de junio, en la empresa Dimasur de propiedad de nuestro socio Nibaldo Rodríguez, se realizó una jornada de compromiso en seguridad.

En la actividad participaron empleados de Dimasur y la Mutual de Seguridad, donde el slogan fue “Hazte parte del cero daño“, acción que buscaba el compromiso de los trabajadores de una empresa socia de la CChC Rancagua con la seguridad en su lugar de trabajo.

El encuentro tuvo una gran participación, donde se conversó de los riesgos que conlleva el no estar atentos a las indicaciones de seguridad implementadas por la empresa como también de la infografía (carteles, señaléticas, etc.) que Mutual facilita para prevenir accidentes.

Al final de la jornada, Nibaldo Rodríguez se mostró satisfecho y agradeció a sus trabajadores el que siempre estén dispuestos a respetar las normas y ayudar a mejorarlas si fuese necesario. También agradeció a la Mutual de Seguridad por preocuparse de los socios de la CChC Rancagua.