Empresas socias de CChC Los Ángeles conocieron la oferta de programas sociales para 2021

22 / 04 / 21
programas-sociales.jpg programas-sociales.jpg

El Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles presentó a las empresas socias la variedad de Programas Sociales disponibles durante 2021 en una actividad que contó con gran participación y sirvió para resolver dudas sobre la aplicación.

Los asistentes fueron principalmente representantes de las áreas de recursos humanos de las empresas socias. En la cita pudieron conocer primero los detalles del portal Trabajosenobra.cl, dedicado tanto a trabajadores como a empresas, y más tarde analizar uno a uno los programas tanto del área de salud como del área de formación.

El presidente del Área Social, Gerardo Escobar, fue el encargado de abrir la cita con un discurso en el que repasó el balance del año 2020, en el que se atendieron más de 2 mil trabajadores en alguno de los programas.

Luego tocó la presentación de la Corporación de Salud Laboral de CChC, en la que se expusieron los operativos de salud, los beneficios de Construye Tranquilo y el exitoso Programa Mujer, entre otros.

Después le siguió la oferta de programas de formación para los trabajadores y trabajadoras a cargo de la Escuela Tecnológica de la Construcción.

Posteriormente se abrió un espacio para las preguntas de los asistentes, quienes resolvieron sus dudas y tomaron nota de cómo pueden llevar alguno de los programas a sus empresas.

La coordinadora de los programas sociales, Nathalye Carvajal, comentó también acerca de su labor con las alternativas de beneficios sociales. El correo para contactarla es nathalye.cp@gmail.com.