Empresas Serviterra de Los Angeles integra el Cuadro de Honor categoría cinco estrellas

10 / 05 / 18
DSC_0654.JPG DSC_0654.JPG

En el marco de la vigésima segunda Jornada de Seguridad y Salud Laboral, realizada en la Semana de la Construcción 2018, se efectuó la premiación de las empresas integrantes del Cuadro de Honor 2018  de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

En la ocasión, y por segundo año consecutivo, una empresa socia de la Cámara regional de Los Angeles recibe la distinción, siendo en esta oportunidad, Servicios Mecanizados Serviterra la galardonada en la categoría cinco estrellas, que reconoce la gestión en seguridad laboral a través del constante compromiso y trabajo que permiten tener mejores resultados en este ámbito.

Pablo Morgado, gerente general de Serviterra, al momento de recibir su distinción expresó sentir “un gran orgullo, el que se enmarca dentro del trabajo de un gran equipo en la empresa, que expresa los frutos de otda la inversión que hemos realizado en esta materia”.

En la Jornada, además, expuso Lawrence Waterman, presidente del British Safety Council, director del proyecto de infraestructura para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el gerente de Mutual de Seguridad, Cristián Moraga.