Empresas FPY obtuvo el primer lugar del Fútbol Maestro

25 / 09 / 15
1%C2%BA_er_Lugar_1.jpg 1%C2%BA_er_Lugar_1.jpg

Una jornada memorable vivió el Campeonato Fútbol Maestro en su última fecha, la que coronó al campeón de esta primera versión del evento deportivo que reunió a equipos de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Concepción.

El momento clave fue el partido para definir el primer lugar donde se encontraron Empresas FPY y Constructora Pocuro, el que fue seguido con gran atención por todos los asistentes. El disputado cotejo permitió que los trabajadores de Empresas FPY levantaran la copa del primer lugar de este torneo y que Constructora Pocuro se quedara con la segunda ubicación.

En la cita se definió además al tercer y cuarto lugar, los que fueron obtenidos por los equipos de Masonite Chile y Constructora Armas, respectivamente.

Tras estos vibrantes partidos se vivió la ceremonia de premiación, que implicó la entrega de medallas y copas. En la ocasión además se premió la “Valla menos batida”, que reconoció el trabajo del arquero de Masonite, Luis Alfredo Jarpa y el premio “Fair Play”, que recayó en los jugadores de Constructora Armas.

El campeonato Fútbol Maestro Concepción congregó a 16 equipos participantes y se disputó en 6 fechas. La próxima cita, donde se batirán las escuadras ganadoras de Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco -fijada para el sábado 7 de noviembre en el complejo deportivo Siete Fútbol- definirá al ganador zonal del campeonato, el que luego deberá enfrentarse en las finales nacionales a realizarse los días 27, 28 y 29 de noviembre en Santiago, y competir así, por el gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Cabe destacar que este torneo, que contó con la organización y producción de la Corporación de Deportes del gremio (Cordep) es parte de los proyectos sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.