Empresas de Concepción fueron premiadas por sus aportes en materia de seguridad

30 / 08 / 17
Cuadro_de_Honor_-_Constructora_-_Oro.jpg Cuadro_de_Honor_-_Constructora_-_Oro.jpg

Como ya es tradición, y en el marco de la 60ª Asamblea de Socios de la institución, la Comisión de Salud y Seguridad Ocupacional de la CChC Concepción, en conjunto con Mutual de Seguridad, entregaron el Premio “Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos Laborales 2017”, galardón que tiene como objetivo distinguir a las empresas constructoras y proveedoras socias, que se han destacado por su trabajo en esta materia.

En esta versión, en la categoría Constructora mención oro, fueron distinguidas las constructoras Aitue, Avatar y Luis Francisco Espinoza Maibe. Por su parte, en la mención plata se distinguió a las empresas Miramar, Ecobell e Ingetal. En la categoría Proveedora mención plata se premió a la empresa B.Bosch.

Entre los requisitos que deben cumplir las empresas para obtener este reconocimiento, está el no registrar accidentes con incapacidad permanente igual o mayor al 40% en el periodo comprendido entre julio de 2016 y junio de 2017.

Otros de los requisitos para postular a este premio es presentar en este período un índice de accidentabilidad menor al 3% y una tasa de siniestralidad por incapacidad temporal menor al 55%.