Empresas Cerro Moreno y Dos Esteros animarán la gran final del torneo Fútbol Maestro Puerto Montt

04 / 11 / 15
F_maestro.jpg F_maestro.jpg

Este fin de semana se baja el telón del torneo de futbolito "Fútbol Maestro Puerto Montt", iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La jornada final programada para este sábado 7 de noviembre tendrá como protagonistas a los elencos de Constructora Baquedano Sur versus BBOSCH, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó durante el mes de septiembre y que albergó en total a 21 equipos participantes.

En tanto, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Cerro Moreno versus Dos Esteros 1, quienes prometen dejar todo en la cancha y mojar la camiseta por su empresa, en el gran duelo final a desarrollarse en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Holandesa Club, ubicado en la calle Holandesa 0798, Puerto Montt.

Este año el torneo se disputa a nivel nacional por lo que el ganador de éste sábado clasificará a la definición zonal a desarrollarse en Puerto Montt, la cual entregará un campeón que luchará en las finales a realizarse a final de año en la capital, y competir así, por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento para los colaboradores. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.