EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE LA REGIÓN PARTICIPARON EN 4° “OPEN DAY” CCHC VALPARAÍSO: CONOCEN MÁS SOBRE EL GREMIO

21 / 08 / 23
1_219.jpg 1_219.jpg

Un grupo de destacados empresarios y profesionales del sector construcción de la Región de Valparaíso, se dieron cita hoy en la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso en Viña del Mar, para participar en el 4° Open Day de la Cámara regional.

Invitados por la Mesa Directiva Regional que encabeza el presidente regional, Gabriel Benavente, llegaron hasta la CChC Valparaíso para conocer más acerca de la gestión gremial y del trabajo institucional en los ámbitos empresarial, social y cultural.

La actividad contempló un entretenido almuerzo, oportunidad en que los participantes, junto a destacados socios de la CChC, conversaron sobre temas de actualidad y sectoriales .

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de imponerse de detalles y particularidades de la organización, su funcionamiento y los principales proyectos estratégicos.

En la oportunidad los participantes expresaron su interés en saber más sobre la institución y estudian la posibilidad de unirse como socios.

Entre los asistentes, destacaron: Renzo Nicolini (Inelec), Eduardo Mora, Germán Seemann (Seemann y Asociados Arquitectos), Raimundo Cuevas (Constructora Australis), Elizabeth Morales, Cristián Garín, Andrea Ceruti (Consejero Regional), Gabriel Benavente (presidente regional), Christian Morales (vicepresidente de Gestión), René Becker (presidente Comisión Socios), Verónica Soto (gerente regional) y Karina Bahamondes (secretaria administrativa).