serviterrabaja.jpg
serviterrabaja.jpg

Empresa socia de CChC Los Ángeles recibió premio del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral

12 / 12 / 20

La empresa angelina Serviterra fue galardonada por la Cámara Chilena de la Construcción por su compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores durante el año 2020.

La empresa, propiedad de los socios Pablo Morgado y Pablo Torregrosa, destacó a nivel regional por la implementación de medidas para combatir el COVID-19 y también por la implementación de las medidas habituales de seguridad en sus obras, destinadas a evitar accidentes tanto en el lugar de trabajo como en el trayecto.

Desde el año 2000, la Cámara Chilena de la Construcción premia y reconoce a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad laboral, comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales en nuestra industria por medio del premio Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral CChC 2020 que galardona las categorías: 4 estrellas, 5 estrellas y 6 estrellas.

El objetivo es mejorar los actuales indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, promoviendo una cultura de seguridad enfocada en prevenir accidentes laborales.

Felicitamos a las 63 empresas socias que han sido reconocidas a nivel nacional como integrantes del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo CChC 2020, en las categorías cuatro, cinco y seis estrellas.