Empresa líder en encofrados DOKA realiza charla para socios de la CChC

10 / 11 / 23
IMG_9233.jpg IMG_9233.jpg

Ofrecer a nuestros socios capacitaciones y las últimas tendencias del mercado, es uno de los objetivos con los que trabaja nuestra Cámara en el Maule. En esta línea, la empresa DOKA, líder en encofrados del mercado, realizó una charla para las empresas del sector, todo gracias al apoyo de RTK.

Francisco Durán, gerente general de RTK, indicó “pienso que este tipo de instancias son realmente buenas. Traer expositores como DOKA, hace algunos años era algo impensado. Es un aporte al gremio poder tenerle un servicio a la puerta de la casa a nuestros socios.

A lo que agregó “creo que también es súper bueno para los socios tener estas instancias de camaradería, de conocernos un poco más ya que entre todos tenemos que sacar el gremio adelante”.

Breno Santos, gerente general de DOKA en Chile, comentó “fue un súper buen evento. Salgo súper contento de acá porque hemos logrado pasar del conocimiento que tenemos en nuestro rubro y también conectar con los conocimientos de los demás. Este tipo de relación y conexión es muy fuerte y hace que todos nosotros crezcamos para el crecimiento del sector de la construcción”.