WhatsApp_Image_2023-01-11_at_14.13.45_%283%29_.jpeg WhatsApp_Image_2023-01-11_at_14.13.45_%283%29_.jpeg

Empresa Bottai recibe sello PRO

12 / 01 / 23

Un reconocimiento al mérito y compromiso por la sostenibilidad fue la distinción que recibieron 30 empresas de todo el país, en el marco del primer Encuentro Anual de Empresas Sello PRO, donde también destacó Bottai Hermanos, entidad socia de la Cámara Chilena de la Construcción de Arica (CChC).

La actividad organizada por el gremio se enfoca en promover y mejorar la gestión de toda la industria, fomentando prácticas sostenibles y su compromiso con los trabajadores, comunidad y medio ambiente; junto con aportar soluciones a los desafíos de la sostenibilidad y generar un reconocimiento por hacer las cosas bien.

Sobre la distinción, el gerente general, Patricio Bottai, con orgullo expresó: “Como empresario y socios de la CChC es un orgullo tener el sello PRO, el que demuestra el compromiso del gremio y de la empresa Bottai Hermanos por la sostenibilidad, cuidar nuestro entorno y demostrarles a los vecinos que nuestra empresa y el sector les puede ayudar, que sierve para construir un mejor país”.

Durante su participación en el encuentro, el presidente nacional de la CChC, Juan Armando Vicuña, resaltó la importancia de esta iniciativa, afirmando que “como CChC apoyamos fuertemente estas instancias en la que los socios se juntan a trabajar y a comentar las buenas prácticas para ir mejorando como empresa y como país, y de esa forma también, los trabajadores van a ir mejorando su forma y estándar de trabajo”.

COMITIVA Y SOCIAL

Dentro de la comitiva de CChC Arica también estuvieron el presidente regional Esteban Labra, el vicepresidente Ricardo Peña, el consejero regional Alfonso Godoy, consejero nacional Víctor Morales, Alejandrina Somocurcio y el zonal Norte Juan Vásquez.

Además, el past presidente Luis Herrera participó en la tradicional jornada Social, donde se abordan las estrategias y trabajo que se realizará en todo el país con miras difundir los programas sociales disponibles en la Caja de Herramientas de la CChC beneficiando a los trabajadores de las empresas socias.