Emoción y risas se conjugaron en Velada para 2

16 / 05 / 16
Velada_para_2_10.jpg Velada_para_2_10.jpg

Ni la lluvia, ni el frío de la jornada sabatina detuvieron a los cerca de 500 asistentes que se sumaron a la nueva versión de “Velada para 2”, evento que tuvo como eje la presentación de la elogiada obra “Jodida… ¡Pero soy tu madre!” en el Complejo Deportivo Quilamapu.

En un monólogo de más de dos horas, que rescató lo más propio de las relaciones familiares con sus alegrías y tristezas, Roberto Nicolini llevó al público desde la carcajada más hilarante hasta la emoción más profunda, concluyendo que lo más importante es la familia y el amor incondicional que se le debe entregar. El aplauso de pie coronando la presentación fue la expresión más fehaciente del éxito alcanzado. De hecho, al término del montaje el actor dedicó un momento para detallar el origen de esta obra, con cinco años ininterrumpidos en cartelera, que considera en gran parte sus propias experiencias de vida.

“Buena la obra, me gustó, la encontré súper linda, me encantaron sus mensajes”, resaltó Paz Saavedra. “Excelente la obra, muy buena, la encontré muy simpática, valió la pena venir”, señaló Paulo Torres. “Nos pareció extraordinaria, la enseñanza que nos deja es tremenda, nos estremeció, estamos emocionados”, comentaron Enriqueta Enríquez y Hugo Gavilán. “Es una muy buena obra, no dejamos de reírnos y el mensaje final es muy importante, es una obra con sentido”, precisaron Jorge Figueroa y su esposa, Vivian Valdés.

Es relevante resaltar que “Velada para 2” es un proyecto social del conjunto de iniciativas que impulsa la CChC Chillán pensando en los trabajadores de las empresas socias y sus familias, contando en esta ocasión con la producción de Construye Cultura, que forma parte de la red de empresas de la Cámara Chilena de la Construcción.