El Premio Aporte Urbano abre su periodo de consultas

18 / 08 / 23
WhatsApp_Image_2023-08-18_at_14.04.56.jpeg WhatsApp_Image_2023-08-18_at_14.04.56.jpeg

Hasta el 6 de septiembre los interesados en postular a la novena versión del Premio Aporte Urbano podrán enviar las consultas que tengan sobre el proceso, las categorías, los archivos que deben adjuntar o cualquier pregunta sobre las bases del concurso que sea necesario aclarar antes del inicio de las postulaciones.

¿Cómo hacerlo?

Ingresa al sitio web www.premioaporteurbano.cl y pincha la sección “consultas”. Una vez enviadas las preguntas, el equipo organizador del concurso las recepcionará para posteriormente ser respondidas, a través del sitio web del PAU.

Destacar que el Premio Aporte Urbano, es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, el Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, y la Asociación de Oficinas de Arquitectos que busca reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos que contribuyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas y sus habitantes.

Esta novena versión contará con cinco categorías a premiar:

  • Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada:
  • Mejor Proyecto de Integración Social
  • Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público
  • Mejor Proyecto de Equipamiento Urbano
  • Mejor Proyecto de Edificio de Uso Mixto

Participa de este periodo de consultas ingresando a la página web del PAU y recuerda que el inicio de las postulación a esta novena versión del concurso iniciará el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de octubre de 2023.