El Área Social de la CChC Osorno entregó 48 becas a hijos de trabajadores de la construcción

25 / 04 / 18
20180425_190140.jpg 20180425_190140.jpg

La sede osornina de la Cámara Chilena de la Construcción, a través de la Fundación Social; realizó una ceremonia para premiar a 48 hijos de trabajadores de empresas socias, quienes destacaron por su desempeño académico durante el 2017.

Con el fin de incentivar y también ayudar al mejoramiento de la calidad educacional de los trabajadores de la construcción y sus hijos, el Área Social de la CChC Osorno, realizó una ceremonia de reconocimiento en sus dependencias, para entregar un total de 48 becas a los alumnos que destacaron por su desempeño académico. De éstos, sólo 20 asistieron a la ceremonia.

Los pupilos, hijos de trabajadores de las empresas Constructora Salfa/Novatec, Constructora AVIFEL, ICIL ACAFAL, Constructora Boetsch, Chilemaq S.A., Constructora Capreva, Tormesol, Termoacoustic, Martabid, Constructora Luis Navarro, Plaenge Chile y Socovesa; recibieron con gran alegría el estímulo entregado por la CChC, que premió como cada año, a los mejores alumnos que obtuvieron un promedio de notas sobre 5,7  en el período académico anterior.  

Ronald Scheel, presidente del Consejo Social de la CChC Osorno, destacó la iniciativa que finalmente para la Cámara, significa también un incentivo  para los padres de éstos que trabajan en las empresas socias. “Las becas de la Fundación Social a los mejores alumnos, son una motivación que los hijos les entregan a sus papás para que se mantengan vigentes en cuanto a conocimientos. El hecho de que los chicos realicen un esfuerzo para mejorar y mantener sus calificaciones, siempre es destacable. Por ello la Cámara entrega estas becas: para realizar el círculo virtuoso positivo”, señaló Scheel.