Eje Mujer Educa de la Comisión Mujer de la CChC Ñuble celebra cierre de actividades por este año

19 / 12 / 23
eje_mujer_educa.png eje_mujer_educa.png

El equipo de la Comisión Mujer de nuestra sede celebró, junto a estudiantes de casas de estudios socias y la psicóloga Ximena Valenzuela, la actividad de cierre del Eje Mujer Educa.

Esta fue la última reunión de este año que se realizó con estudiantes de carreras afines a la construcción que pertenecen a casas de estudio socias al gremio. Este programa del Eje Mujer Educa, conducido por la psicóloga Valenzuela, se desarrolló a través de varios encuentros durante el año que sirvieron para fortalecer a las jóvenes estudiantes, proporcionando herramientas prácticas para enfrentar los desafíos que puedan surgir en el camino académico y profesional, consolidando así el compromiso de la Comisión Mujer con el crecimiento personal y profesional de las mujeres en el sector de la construcción.

En la Comisión Mujeres de la CChC Ñuble están comprometidos con seguir construyendo espacios donde la igualdad de oportunidades y el respeto mutuo sean los cimientos de un futuro más inclusivo y equitativo para todas las mujeres en el ámbito educativo y laboral.