DOS EMPRESAS SOCIAS DE LA SEDE REGIONAL RECIBIERON RECONOCIMIENTO A SU GESTIÓN EN SEGURIDAD

17 / 05 / 23 Por: comunicaciones Rancagua
alerce2_Cuadrodehonor.jpeg alerce2_Cuadrodehonor.jpeg

En el marco de la Semana de la Construcción 2023, dos empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción O´Higgins fueron distinguidas en el “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”, por sus positivos resultados de gestión en el año 2022.

Recibieron el galardón en la categoría 5 estrellas la empresa Sociedad de Servicios RD Rental ltda y en la categoria 6 estrellas la empresa, Alerce ingeniería y Construcción.

El reconocimiento fue recibido por sus representantes, en una ceremonia especial realizada en el centro de eventos Metropolitan en Santiago, donde se desarrolla la Semana de la Construcción 2023, la que estuvo encabezada por la ministra de Salud, Ximena Aguilera y por el presidente nacional de la CChC, Juan Armando Vicuña.

Desde el 2000, la Cámara Chilena de la Construcción entrega la distinción “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”, con el objetivo de reconocer y estimular con su ejemplo, a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad laboral y que demuestren con acciones concretas, estar comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales en el sector.