Dos empresas angelinas fueron reconocidas con cuatro estrellas en el Cuadro de Honor de CChC

27 / 05 / 21
obra-fiscalia.jpg obra-fiscalia.jpg

​En la Semana de la Construcción 2021 que organizó la Cámara Chilena de la Construcción se entregaron las distinciones del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral, reconocimiento que premia a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad laboral, comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales.

El objetivo es mejorar los actuales indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, promoviendo una Cultura de Seguridad enfocada en prevenir accidentes laborales.

En ese contexto, se entregan premios de 4 estrellas, 5 estrellas y 6 estrellas. En esta oportunidad, dos empresas socias de CChC Los Ángeles fueron galardonadas con el premio de 4 estrellas: se trata de Constructora Edimaq y Empresas Serviterra.

Para obtener el premio a las 4 estrellas se deben presentar cifras de siniestralidad por incapacidad temporada total igual o inferior a un 45% y un índice de accidentabilidad igual o inferior a 2%.

Se trata de un nuevo reconocimiento para ambas empresas, que en el pasado ya habían conseguido distinciones y se caracterizan por una gestión de la seguridad destacada. Serviterra obtuvo las 5 estrellas en 2020 y Edimaq se quedó con el reconocimiento de 4 estrellas en 2019.