DOM de Los Ángeles dictó taller a socios sobre trámites y plazos

24 / 12 / 15
IMG_4483.JPG IMG_4483.JPG

El director de Obras Municipales de Los Ángeles, Jaime Veloso junto al arquitecto de dicha reparticipación, Luis Poblete, dictaron un taller a socios de la CChC Los Ángeles, donde abordaron principalmente la estructura y orgánica de dicho organismo, así como, detallar cada uno de los procesos que se realizan.

En su intervención, el Director de Obras, señaló a los socios, que en la actualidad la Dirección de Obras tiene a su cargo la inspección de dos grandes obras en la comuna, como son la remodelación del edificio institucional y la avenida Padre Hurtado, destacando el gran aporte para la comuna de estos proyectos.

Asimismo, el arquitecto Luis Poblete, presentó a los socios, la orgánica de la DOM que cuenta con las unidades de edificación, urbanismo e insepcción, detallando por cada una los trámites, plazos y funcionarios que ahí laboran. Así también, presentó el listado de todos los trámites que se realizan en la Dirección de Obras y los plazos y tiempos de respuesta estipulados por ley.