Diversas reuniones concreto presidente nacional de la CChC

28 / 02 / 24
IMG_7730.JPG IMG_7730.JPG

​Diversas reuniones llevó a cabo en su visita a Arica el presidente nacional de la CChC, Juan Armando Vicuña, con el objetivo de detectar los nudos críticos y fomentar desarrollo y trabajo en los diversos territorios.

En primer término, Vicuña se reunión con el Consejo Regional liderado por Ricardo Peña Jones, posteriormente visitó la empresa Salitrera Irma para conocer sus procesos de tratamiento de aguas para luego reunirse con los trabajadores y escuchar sus visiones. Finalmente, el día terminó en la primera piedra de la plaza Los Leones de Magisterio.

Al día siguiente, se concretó encuentro con el alcalde de Camarones, Cristian Zavala, y el edil (s) de Arica, Edwin Briceño, para abordar temas que aporten al desarrollo de las comunas, sobre todo enfocando en la ruralidad. Le siguió actividad con el senador José Durana y el diputado Enrique Lee para conversar sobre proyectos en el marco de “Arica 100 años”, donde destaca el hospital en la zona norte, planta desaladora y borde costero central.