Distinción a empresas y trabajadores en materias de seguridad

27 / 11 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
premaici%C3%B3n3.JPG premaici%C3%B3n3.JPG

La CChC O´Higgins en su preocupación constante y apoyo en seguridad para los trabajadores de la construcción, desde la Comisión de Prevención de Riesgos, distingue trimestralmente a las empresas que destacan en materias de seguridad y salud laboral, al igual que al prevencionista que destaca por su aporte y gestión en la Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional.

En esta oportunidad se distingue a la empresa Constructora G2S, representada por Juan Pablo Gramsch, y su prevencionista Alejandro Peña., quienes se han destacado por su gestión en materias de seguridad durante el tercer trimestre 2023.

También se distinguió la participación y el aporte en la Mesa de Seguridad y Salud Laboral, a Matías Trejo, de la Obra Parque Las Nieves, de la Constructora CDI.

Hicieron entrega de las distinciones: Luis Lira, presidente de Comisión de Prevención de Riesgos, Alexis Yáñez, Jefe de Prevención de Mutual de Seguridad O´Higgins; Manuel Arcaya, presidente de la Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional, y Kevin Suárez, vicepresidente de la Mesa SSO, quienes son parte de la Comisión de Prevención.