Directorio Nacional de CChC sesionó en Los Ángeles

10 / 08 / 23
Visita_Mesa_Directiva_Nacional_CMPC_Niuform_%282%29.jpg Visita_Mesa_Directiva_Nacional_CMPC_Niuform_%282%29.jpg

​El directorio nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, encabezado por el presidente Juan Armando Vicuña, sesionó en Los Ángeles en la jornada de la celebración de los 20 años de la presencia del gremio en la ciudad.

El grupo, que también incluye a la Mesa Directiva Nacional, los directores de comités gremiales, fiscal y gerenta de CChC, se reunió en el auditorio de la sede angelina, en donde discutieron temas relacionados con la seguridad laboral, indicadores de gestión, actividades de la MDN y movimiento de socios, entre otros.

Como invitada, participó la presidenta de CChC Los Ángeles Marcela Melo Reyes, quien además fue la encargada de realizar la reflexión de seguridad de la sesión. En ese punto, la líder gremial contó a los directores los buenos números en accidentabilidad que presenta la sede en los primeros meses del año y las actividades que han derivado en esa gestión.

En la víspera del directorio, el grupo visitó la planta de la compañía Niuform, dependiente de CMPC, que se especializa en la construcción industrializada en madera.