Director Zonal Austral se reúne con socios de la matriz gremial

12 / 04 / 23
IMG_0928.jpg IMG_0928.jpg

Después de los acuerdos tomados en la última Jornada Zonal realizada en Punta Arenas; Claudio Ojeda, Director Zonal Austral, visitó a los socios de la matriz gremial para comprometerse a seguir trabajando desde las regiones.

En línea con el acuerdo tomado por el Director Zonal, Claudio Ojeda, de comentar los puntos más relevantes de la Jornada Zonal Austral 2023 en cada sede perteneciente al territorio, durante la tarde del jueves 13 de abril, el líder convocó a los miembros de la matriz gremial CChC Osorno para conocer las inquietudes de éstos.

En compañía del Subgerente de la Red Nacional; Alexis Hardenssen, Ojeda repasó los cinco nudos críticos que se habían elevado en el último encuentro sostenido por los Consejeros Nacionales, destacando la importancia de escuchar a los socios para conocer los verdaderos problemas que aquejan al gremio. Reactivación Económica, Socios al Centro, Medioambiente, y Problemas en el otorgamiento de permisos, son los ejes en los que todos se comprometieron a trabajar, y Ojeda aseguró que habría seguimiento.

Ámbito local

Los socios de la CChC Osorno, expresaron su interés en afianzar la alianza público-privada en pos del bienestar del país y el avance de los proyectos regionales, además de ofrecer su apoyo en las iniciativas de la Cámara.