NUEVOS_SOCIOS_CCHC_LA_SERENA_1.jpg
NUEVOS_SOCIOS_CCHC_LA_SERENA_1.jpg

Directivos dan la bienvenida a los nuevos socios del gremio regional

19 / 11 / 21

Estrechar lazos, transmitir el espíritu de camaradería del gremio y compartir de manera presencial, fueron algunos de los objetivos que motivaron a la Comisión de Socios a reunirse con los asociados que se han incorporado a esta cámara regional, durante el 2020 y 2021. El desayuno de bienvenida fue para: Giovanni Bonani y Claudio Riveros de la empresa Bonani y Riveros Ltda.; Areff Contreras de Comercial Fuerza Constructora Ltda.; Richard Muñoz de Constructora Armas Ltda., Alberto Moukarzel de MKL Ingeniería y Construcción; Rodrigo Cordones de Sociedad Arnoldo Cordones e Hijo Ltda. y Luis Zarate de Volterra Home SpA.

La actividad realizada de manera híbrida, permitió que el presidente de la CChC La Serena, Daniel Mas V., les diera la bienvenida poniéndose a disposición de sus requerimientos e inquietudes, además de invitarlos a participar de las distintas instancias gremiales. En la ocasión, destacó que para esta cámara regional, los SOCIOS constituyen uno de los principales ejes estratégicos.

Durante la actividad, los integrantes de esta comisión, Pablo Argandoña, Raimundo Rencoret R. y René Delgado, hicieron referencia respectivamente, a los beneficios, experiencias e iniciativas con las que cuenta MundoSocios, para uso exclusivo de los asociados a lo largo del país; así como también, sobre la labor social que realiza el gremio, en especial, esta cámara regional, destacándose por el uso de beneficios sociales que hacen las empresas socias para los trabajadores y sus familias.