1355481d-449e-4526-aaf2-05cee9f9ae7e.jpg
Grupo.jpg

Directivos CChC Valdivia se reúnen con el senador electo Iván Flores para plantear temas de interés gremial

14 / 01 / 22

Los directivos de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia se reunieron con el senador electo Iván Flores para brindarle un saludo protocolar y plantearle temas de interés para el gremio, con el objetivo de que sean considerados en el desarrollo de su trabajo parlamentario.

Durante el encuentro, que se realizó en el auditorio de la CChC, se habló de temáticas como los problemas que la escasez hídrica pueden generar para efectos de la planificación territorial, el estado de avance del proyecto que busca mejorar el estándar de las rutas de acceso a la capital de la región de Los Ríos, el funcionamiento de la Ley Pago 30 Días y el progreso del proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas, entre otros aspectos.

Al finalizar el encuentro, se acordó mantener reuniones periódicas con el parlamentario, con el propósito de aportar visiones que puedan fortalecer políticas públicas relacionadas con áreas como vivienda u obras públicas. Tras la reunión, el senador electo destacó en sus redes sociales “gran conversación junto a las y los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia. Quedamos con tareas y reuniones que estoy seguro beneficiarán a toda la comunidad de Valdivia y Los Ríos”.