WEB_Directivos_CChC_Calama_se_re%C3%BAnen_con_Diputado_Marcos_Espinosa.jpg
WEB_Directivos_CChC_Calama_se_re%C3%BAnen_con_Diputado_Marcos_Espinosa.jpg

Directivos CChC Calama se reúnen con Diputado Marcos Espinosa

03 / 05 / 17

Una interesante reunión de trabajo sostuvo la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Calama con el diputado por el tercer distrito, Marcos Espinosa. La actividad se realizó en la oficina parlamentaria, oportunidad en que el Presidente de CChC Calama Carlos Ramírez, y los consejeros nacionales Víctor Realini, Sixto Ugalde y la gerente de sede Paola Herrera,  expresaron la posición del gremio sobre la necesidad de contar con terrenos para uso industrial.

El parlamentario recordó y reafirmó el compromiso contraído tras la reunión sostenida en diciembre del año pasado, de gestionar la reunión con la Ministra o el subsecretario de Bienes Nacionales, para presentar la problemática y propuesta para solución respecto al tema.

Además se conversó sobre la importancia de los niveles de seguridad y prevención de riesgo en el sector minero, por eso la autoridad concluyó que la seguridad es una responsabilidad empresas mandantes, empresarios y trabajadores y solicitó antecedentes del tema, estándares de seguridad y  exigencias en minería, para posteriormente solicitar una reunión con autoridades de Sernageomin.