Directiva de Concepción visita a directora del Serviu

02 / 09 / 15
Visita_Serviu_1.jpg Visita_Serviu_1.jpg

Efectuar el correspondiente saludo protocolar a la nueva autoridad regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo del Biobío, María Luz Gajardo, fue el objetivo de la reunión sostenida por la directiva del gremio local, el miércoles 2 de septiembre.

En el encuentro, que contó con la participación del presidente del gremio, Francisco Espinoza y el presidente del comité de Vivienda de la CChC, Álvaro Pinto, se revisó el trabajo realizado por la mesa integrada por las empresas constructoras de viviendas sociales y entidades patrocinantes del gremio y los directivos del Serviu local del área legal y técnica, y de los departamentos de operaciones habitacionales y proyectos.

En la ocasión además se comenta el éxito de la Feria Inmobiliaria Social (FIS), que se desarrolló de manera conjunta en mayo pasado. Asimismo se hace referencia a la convocatoria regional que alcanzó el DS 116 y que bordeó los 8.000 subsidios asociados.

Finalmente la recién asumida directora hace hincapié en la labor desarrollada por el Minvu que persigue mejorar los estándares de las viviendas sociales en materia de eficiencia energética.