Diputado Martínez otorga premio “Ciudadano Destacado de Cámara de Diputados” a Pdte. de la CChC Ñuble  

23 / 10 / 23
premio_diputado.png premio_diputado.png

Durante la celebración del decimoquinto aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción sede Ñuble, el diputado de la UDI, Cristóbal Martínez, confirió el premio “Ciudadano Destacado Cámara de Diputados”, al presidente de la CChC Ñuble, Ricardo Salman, en reconocimiento a su incansable labor en la promoción del desarrollo de la región.

Durante la entrega, Martínez pidió que les acompañara a los líderes gremiales, Alejandro Lama, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán; y a Carlos González, presidente de la Asociación de Agricultores de Ñuble, quienes han estado trabajando estrechamente para generar cambios significativos para la región de Ñuble.

El diputado Martínez comentó a los presentes que “hay muchas cosas que a veces el resto de los socios y socias de la CChC no conocen, pero hay un compromiso muy importante por parte del presidente de este gremio, que constantemente está impulsando proyectos en Santiago, con los distintos Ministerios y las distintas entidades, y si bien mi rol es más legislativo, para mí el trabajo de los gremios ha sido muy importante pues han dado impulso al tema de la escasez hídrica, la generación eléctrica, temas de salud, entre otros”.

Por su parte, Salman agradeció al diputado Martínez dicho reconocimiento ya que es “un testimonio del arduo trabajo que hemos llevado a cabo en colaboración con varias seremías, como el MOP, Vivienda, Trabajo, Transportes, Energía, el Gobierno Regional y nuestros parlamentarios”.

El presidente de la CChC Ñuble señaló que su papel como líder gremial en la región le ha generado un compromiso mayor que “no se limita a impulsar la inversión en nuestro sector, sino que también incluye una misión social de contribuir de manera desinteresada a nuestra comunidad y al avance sostenible de intereses superiores para el progreso de toda la sociedad. Estos valores son compartidos por nuestra Cámara y todos los socios que trabajan con nosotros”.

Finalmente reconoció que “esta distinción no solo es un testimonio de mi esfuerzo personal, sino también de un esfuerzo colectivo que involucra a muchos actores comprometidos en la búsqueda de un futuro mejor para nuestra región y nuestro país. Continuaré trabajando con pasión y dedicación en la promoción de estos valores y en la consecución de nuestros objetivos comunes. Gracias nuevamente por este honor y por confiar en nuestro trabajo”.

Vale la pena mencionar que la medalla al “Ciudadano Destacado Cámara de Diputados”, es un reconocimiento otorgado a aquellos ciudadanos que se destacan por su contribución a la comunidad y su servicio desinteresado a los demás.