Diecisiete hijos de trabajadores de la construcción recibieron Premio Mejores Alumnos en Magallanes

26 / 04 / 21
beca-educacion-superior-cchc_web.jpg beca-educacion-superior-cchc_web.jpg
  • La Cámara Chilena de la Construcción entregó un aporte económico a diecisiete estudiantes hijos de trabajadores del sector en la región de Magallanes.

La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, a través de su Fundación Social, premió a diecisiete hijos de trabajadores de la construcción de la región de Magallanes y Antártica Chilena por su buen rendimiento escolar en enseñanza básica.

Los diecisiete jóvenes recibieron el Premio Mejores Alumnos, el cual se otorgó a hijos de trabajadores de la construcción de empresas socias CChC Punta Arenas que obtuvieron un promedio de notas igual o superior a 5,7 en séptimo básico, entre otros requisitos.

El beneficio CChC consistió en la entrega única de 3 UF (más de $88.000 aproximadamente) al estudiante destacado.

Paola Navarro, administrativa de la empresa Concremag en Porvenir, postuló a sus dos hijos, los mellizos Dante y Mauricio, al Premio Mejores Alumnos y ganó en ambos casos por los altos promedios de notas en séptimo básico de sus niños: 6,6 y 6,4.

“Estoy muy orgullosa porque mis dos hijos ganaron el Premio por su esfuerzo académico. Es un reconocimiento a ellos y una gran ayuda en estos tiempos de pandemia”, indicó Navarro.

A nivel nacional, la CChC entregó a 1249 jóvenes Becas Escolares, considerando la Beca Excelencia Académica y el Premio Mejores Alumnos.