Detallada asamblea de socios

28 / 04 / 21
asamblea_socios_3.JPG asamblea_socios_3.JPG

​Una completa asamblea de socios se realizó el pasado miércoles 28, la que contó con una presencia de socios quienes conocieron la labor realizada por la MDR durante los últimos meses en el contexto de pandemia.

En primer término expuso Cristian Vargas, presidente de Comisión de Seguridad, quien abordó “Construcción Seguridad y Autoreporte”; luego Alejandra Vargas Alonso, presidenta Grupo Trabajo Mujeres, expuso “Grupo de trabajos Mujer líderes”; quien fue seguida por Víctor Morales, coordinador sede Arica del Grupo Constitución y Democracia, para abordar el detalle de lo concretado. Mientras, José Luis Jiménez, gerente de Regiones Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) detalló las posibilidades de trabajo en conjunto entre esta entidad y los socios de Arica.

Finalmente, Luis Herrera Thomas, presidente regional, presentó la “Agenda 2021” contando lo que se llevó a cabo en los últimos meses y lo que se viene en la primera parte del año para continuar promoviendo al gremio como una obra segura para trabajar en pandemia.