Destacada participación de CChC Valdivia en cierre Campaña Nuevo Aire

20 / 11 / 15
Cierre_Nuevo_Aire.JPG Cierre_Nuevo_Aire.JPG

La sociedad periodística de la Araucanía a través del Diario Austral de Valdivia finalizó su campaña Nuevo Aire con un encuentro que contó con la participación de Francisco Acuña, Jefe del departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia y Jorge Sommerhoff, director del departamento de Certificación e Investigación de la Vivienda Austral de la UACh y socio de la CChC Valdivia.

En la oportunidad, Jorge Sommerhoff asistió representando a la CChC Valdivia exponiendo sobre Eficiencia Energética en las viviendas de la ciudad, cómo poder mejorarlas y cómo construir a futuro de manera más eficiente, de manera que de a poco las casa puedan utilizar una mínima calefacción.

Por otra parte los alumnos de la carrera de construcción de INACAP, sede Valdivia, entregaron un informe con los resultados de las encuestas que realizaron en las poblaciones Norte Grande y Progreso del sector Las Ánimas, con el tema de aislación térmica en las viviendas.

La actividad finalizó con la entrega de reconocimientos a las empresas colaboradoras en la campaña. El estímulo entregado a la sede regional de Valdivia fue recibido por el presidente CChC Valdivia Felipe Spoerer