Delegación peruana de la construcción visitó CChC

14 / 12 / 15
CAPECO.jpg CAPECO.jpg

Los días 11 y 12 de diciembre una delegación de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) visitó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con el objetivo de conocer en detalle el modelo de gestión de nuestro gremio.

La delegación peruana estaba formada por ocho miembros de la mesa directiva de Capeco encabezadas por el Presidente del Consejo Directivo, Francisco Osores, quienes fueron recibidos por el presidente de la CChC, Jorge Mas, los vicepresidentes Max Correa y Patricio Donoso, además del Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Fernando García-Huidobro.

Durante dos días analizaron diversos aspectos de la gestión de la CChC, desde la parte administrativa, hasta las áreas de estudios, sociales y de negocio, además de tener una presentación en las oficinas de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), entre otras actividades.

En la ocasión, el Presidente del Consejo Directivo de Capeco, Francisco Osores, destacó el éxito y prestigio de la CChC, además explicó que esta visita los ayudará a trabajar en un modelo similar en el gremio de su país que actualmente está siendo reestructurado.

Esta visita e intercambio ratifican los estrechos lazos existentes entre ambas instituciones además de las amplias oportunidades que existen para el trabajo gremial conjunto, el emprendimiento y negocios en el área de la construcción entre ambos países.

Durante el 2016, CAPECO, junto a CChC y CAMACOL realizarán un nuevo encuentro inmobiliario, esta vez en Perú, para abordar problemáticas y desafíos comunes.