Danilo Villagrán asumió presidencia de la Comisión de Seguridad de la CChC Los Ángeles

16 / 01 / 19
cchc-Danilo Villagrán asumió presidencia de la Comisión de Seguridad de la CChC Los Ángeles

Con el desafío de mejorar las cifras de accidentabilidad alcanzadas el año pasado, el Ingeniero Ambiental y experto en prevención Danilo Villagrán asumió la presidencia de la Comisión de Seguridad de la Cámara regional Los Ángeles.

Tras asumir el cargo, que fue ejercido por Pablo Godoy durante dos años, Danilo Villagrán dijo que inicia este desafío con mucho entusiasmo y confiando en que los buenos resultados alcanzados hasta ahora serán superados. “Se ha desarrollado un excelente trabajo durante los últimos años, logrando que Los Ángeles sea una de las 4 cámaras que a nivel nacional cumplió con la meta de accidentabilidad fijada; más aún, el 2018 se logró un 2,23% de accidentabilidad, la tasa más baja de esta sede en forma histórica. Confío en que podremos seguir trabajando para mejorar las cifras”.

En esta línea indicó que este año se seguirá trabajando con la estrategia de las 7 Reglas de Oro, sumando nuevas actividades para seguir creando conciencia en materia de seguridad laboral. “La experiencia con las empresas ha sido muy buena, siempre comprometidas y dispuestas a que como Comisión generemos actividades que impacten y creen conciencia sobre seguridad y reflexión en el trabajador”.