Dan inicio al año gremial en Los Ángeles

29 / 03 / 18
inicio_gremialla.jpeg inicio_gremialla.jpeg

Con la presencia del vicepresidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, Patricio Donoso; del director zonal, Carlos del Solar y del gerente de regiones, Patricio Rey, se realizó el inicio del año gremial en Los Ángeles, ocasión en la que el presidente regional, Marcelo Melo, expuso sobre los principales lineamiento y desafíos que marcarán la gestión del año en la Cámara regional de Los Ángeles.

Patricio Donoso, en sus palabras, destacó el gran trabajo que ha desarrollado la Cámara regional en material de seguridad, siendo un referente a nivel nacional por el éxito y el esfuerzo en la implementación de las diversas campañas que buscan prevenir los accidentes y velar por el cuidado de la vida de los trabajadores.

En la oportunidad, Marcelo Melo, expresó el papel central que la cabe a la CChC en “la promoción de la iniciativa privada como principal agente generador de bienestar para las personas y el país en su conjunto, aportando siempre con una mirada que nos permita mejorar las políticas públicas y al desarrollo de aspectos claves para el progreso de nuestra provincia como vivienda, ciudad, desarrollo urbano, infraestructura y desarrollo regional”.

De esta forma indicó que se realizarán diversas acciones que posibilitarán el posicionamiento del gremio como un facilitador del desarrollo y el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la provincia. Asimismo, anunció la celebración de los 10 años de vida la Cámara regional, donde se ejecutarán actividades que conmemorarán esta década.

Documentos para descargar