Dan a conocer bases del reconocimiento Gestión Preventiva en Los Ángeles

06 / 07 / 17
1o6HiUe.jpeg 1o6HiUe.jpeg

La Comisión de Prevención de Riesgos de la CChC Los Ángeles junto a Mutual de Seguridad dieron a conocer las bases del “Reconocimiento a la Gestión Preventiva Cámara Chilena de la Construcción sede Los Ángeles” cuyo objetivo es reconocer a las empresas socias de la Cámara Regional que se distinguieron en materia de gestión en seguridad laboral, logradas durante el año en curso.

Las bases fueron presentadas a los prevencionistas de riesgos de las empresas socias de la CChC en una reunión, donde el presidente de la Comisión, Pablo Godoy, explicó a cada uno de los asistentes el procedimiento, bases y plazos para postular.

Cabe destacar que podrán postular todas las empresas socias de la CChC Los Ángeles pertenecientes a los Comités Gremiales y comisiones que estén adheridas a Mutual de Seguridad u otra Mutualidad.

Para aquellas empresas socias que pertenezcan a Mutual la postulación se hará de forma automática, en el caso de las empresas socias que estén en otra mutualidad, la postulación se debe realizar de manera escrita, adjuntando la documentación requerida.

El plazo para entregar la documentación es hasta el 15 de noviembre y la entrega de reconocimientos se efectuará en la Cena Anual de Socios. El Presidente de la Comisión, explicó que presentaron las bases con tiempo, para que los socios puedan realizar una gestión preventiva que les permita alcanzar los indicadores que se miden en este reconocimiento.