Cuenta de gestión: austeridad e innovación en tiempos difíciles

06 / 08 / 20
jose-basauri.jpg jose-basauri.jpg

Con enfoque en la austeridad y la innovación, el trabajo del vicepresidente de gestión de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, José Basauri, rindió frutos durante el primer año de la mesa que preside Gerardo Godoy.

Los resultados de esa labor fueron expuestos este miércoles 5 de agosto a la Asamblea Anual de Socios de la cámara regional.

La estrategia tiene como foco tener una regla de gasto austera con el fin de concretar aquellas actividades de carácter gremial, empresarial, social y de camaradería, más relevantes.

Desde que asumió en julio de 2019, su gestión ha estado centrada en administrar los recursos para hacer frente a los desafíos que planteó, primero, el estallido social de octubre y la pandemia del COVID-19 en marzo de este año. En ese sentido, ha sido clave tener bajo control los gastos y estar permanentemente buscando nuevas vías para optimizar los recursos.

Reitero nuestro compromiso por liderar con eficiencia nuestra Cámara, pero por, sobre todo, aportando a la gestión gremial y social que nos permitan seguir creciendo y contribuir al fortalecimiento de nuestro gremio”, expresó en su cuenta José Basauri.