Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral

10 / 03 / 16
CH.jpg CH.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad invitan a las empresas socias a participar del “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo CChC 2016”, que otorga reconocimiento a las empresas que se han distinguido en materia de seguridad laboral.

Postulan en forma automática, las empresas socias de la CChC que en cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases, se encontraren adheridas a Mutual de Seguridad CChC.

Las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, que se encuentran adheridas a un Organismo Administrador, diverso de la Mutual de Seguridad, deberán postular por medio de una presentación material escrita, dirigida a la Comisión de Seguridad y Salud Laboral CChC, que deberá contener todos los antecedentes indicados en las bases, la cual será recibida en la recepción de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicada en Marchant Pereira 10, piso 3, Providencia, Stgo. hasta el jueves 31 de marzo de 2016.

Los ganadores serán reconocidos en la próxima Semana de la Construcción 2016. Solicitud de bases del concurso a iquique@cchc.cl.