CSL: Socios, Encargados de Personas y Prevencionistas de Riesgos participaron de taller sobre responsabilidad civil y penal en siniestros laborales

14 / 12 / 23
Taller_SSLL.jpeg Taller_SSLL.jpeg

Convocados por la Comisión de Seguridad Laboral de la CChC sede Coyhaique, socios, socias, encargados de personas y prevencionistas de riesgos fueron parte de la charla “responsabilidad civil y penal de las empresas ante siniestros laborales”.

La actividad que se llevó a cabo de manera presencial, tuvo por expositor al abogado de la gerencia corporativa de asuntos legales de Mutual de Seguridad CChC, Rodrigo Muñoz Azócar. Durante la actividad, los participantes, pudieron conocer en detalle la legislación que regula esta materia y comprender la información entregada mediante casos prácticos relacionados al quehacer de la industria de la construcción.

Desde la Comisión de Seguridad Laboral, agradecieron la asistencia y activa participación, relevando el compromiso de generar más instancias de actualización de conocimientos en materia de seguridad y salud laboral de cara al año 2024.