Corrida familiar de Caja Los Andes en Talca

13 / 11 / 15
Corrida2.jpg Corrida2.jpg

Las calles de Talca se tiñeron de celeste, color de las camisetas oficiales entregadas a las más de 5 mil personas que se inscribieron y participaron en la corrida familiar organizada por la Caja Los Andes, de la CChC, en la Región del Maule, desafío que incluyó los 2K, 5K y 10K. La actividad de este año, además contó con sectores especialmente diseñados para que niños y adultos disfrutaran con juegos inflables, baile entretenido, zonas de descanso y masajes, además de espacios destinados a la hidratación y alimentación saludable.

Para Eduardo Ponce, Gerente Zona Centro de Caja Los Andes, esta iniciativa es de suma relevancia y señaló que "estamos orgullosos de impulsar esta Corrida Familiar en esta ciudad, ya que nuestros afiliados y la comunidad han respondido a nuestro llamado para hacer actividad física en familia. Además, estamos felices por la participación lograda en la Categoría Especial para Personas en Situación de Discapacidad y agradecemos a los voluntarios de Caja Los Andes que los apoyaron en todo momento”. En este contexto, y como parte de las políticas de Responsabilidad Social de la entidad, este año se dispusieron de 100 cupos gratuitos en la categoría enteriormente mencionada, los que fueron entregados a diversas organizaciones sociales de carácter inclusivo.

Paola Faúndez, participante de la corrida, indicó que "tengo un hijo en la Teletón y por primera vez fuimos parte de este evento. Me pareció un buen momento para estar en familia. Mi hijo no puede correr, pero su padre lo hizo por él en los 5K".

Con la destacada presencia de Antonella Alcántara, niña símbolo de la Teletón 2015, se dio el cierre a la jornada deportiva. La pequeña fue la encargada de premiar la categoría especial e hizo un llamado a colaborar en la próxima Teletón que se realizará los días 27 y 28 de noviembre.