Corrida Familiar CChC superó la meta congregando más de mil corredores

08 / 11 / 15
Largada_de_la_Corrida.jpg Largada_de_la_Corrida.jpg

Superando todas las metas y expectativas propuestas, la Sexta Versión de la Corrida Familiar CChC 2015 congregó a más de mil corredores este domingo 08 de noviembre, confirmando que se trata de un esperado evento deportivo.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los runners quienes se sumaron a la etapa de entrega de números y poleras; al mismo tiempo, recibían regalos y atención de salud en los stands dispuestos por las diferentes entidades que conforman el Consejo CChC Chillán, organizador del evento deportivo, que además contó con el apoyo de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán.

Luego fue el turno de la música, ya que al ritmo de la zumba se vivió el precalentamiento que preparó a los corredores para la largada a las 11:00 horas considerando los recorridos de 6 y 12 kilómetros. Demostrando su destreza rápidamente comenzaron a llegar los participantes que ratificaban la importancia de la práctica del deporte y la vida saludable.

Para coronar este relevante momento, se dio paso a la ceremonia de premiación, momento en que se entregaron medallas a los tres primeros lugares de las 6 categorías definidas por edades, reafirmando la participación de toda la familia en este evento, que además sumó corredores de distintas ciudades como Talca, Curicó, Concepción y diferentes comunas de Ñuble.