Corporación Salud Laboral de la CChC desarrolló Operativo dental en Empresa PROM

05 / 03 / 21
IMG-20210224-WA0000.jpg IMG-20210224-WA0000.jpg

A través de su clínica móvil la Corporación de Salud Laboral de la CChC desarrolló un nuevo operativo dental a trabajadores del sector de la construcción. Esta vez se realizó en la Empresa Prom Ingeniería socia de la CChC Chillán, durante una semana prestando atenciones a 46 de sus colaboradores.

Dicha actividad fue muy valorada por los beneficiados, ya que no solo reciben atención de excelente calidad, sino que además en su propio trabajo.

Cabe destacar que las empresas interesadas en contar con este tipo de acciones, en la faena misma, deben enviar por mail a la Corporación de Salud Laboral una Carta Compromiso en la cual se detalle, entre otros datos, el número de trabajadores que desean ser atendidos (el mínimo es de 30 trabajadores). Una vez realizado este paso, se agenda el operativo.

Entre los procedimientos dentales que se realizan destacan, profilaxis, destartraje, aplicación de barniz flúor, tratamiento de caries simples (hasta dos) extracciones simples (sólo si es pertinente y las condiciones del paciente lo permiten), indicación de técnicas de cepillado, entrega de kit dental.