Corporación Empresa y Sociedad organiza seminario para los socios

17 / 10 / 16
ajedrez.jpg ajedrez.jpg

El viernes 21 de octubre se realizará en Concepción el seminario “Desafíos del Entorno Empresarial”, actividad que se enmarca en el trabajo de la recién creada Corporación Empresa y Sociedad, instancia nacida al alero de la CChC.

En esta oportunidad el Instituto de Estudios de la Sociedad (IES) abordará diversas temáticas de interés público y privado, como son la confianza social y la ética empresarial, las que serán expuestas por el director de investigación del IES, Pablo Ortúzar. La segunda parte del seminario estará a cargo del subdirector del IES, Claudio Alvarado, quien se referirá a los alcances de la Reforma Constitucional, el principio subsidiaridad y los derechos sociales. La jornada cerrará con un panel de conversación.

El IES es un centro de estudios independiente que promueve la investigación en temas públicos. Con un fuerte énfasis en el análisis de las ciencias sociales, apuesta a servir a la sociedad desde el plano de las ideas, articulando intelectualmente el debate político nacional sobre la base de principios y valores exigidos por la dignidad de la persona.

A continuación se adjunta la invitación y el programa de esta actividad.

Documentos para descargar