Corporación de Salud Laboral continúa informando a trabajadores sobre beneficios del Construye Tranquilo

17 / 03 / 22
WhatsApp_Image_2022-03-16_at_1.49.12_PM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-03-16_at_1.49.12_PM_%281%29_.jpeg

Los trabajadores de la empresa socia de la CChC sede Valdivia Horval Ltda. recibieron la visita de la gestora de beneficios de la Corporación de Salud Laboral CChC, Alejandra Muñoz, quien les entregó información sobre los beneficios del Programa Construye Tranquilo.

En el encuentro aclararon sus dudas sobre las coberturas ambulatoria y hospitalaria, ya que la empresa se encuentra suscrita a ambas. Participaron 30 trabajadores, quienes también pudieron conversar con la asistente social María José Salas, de Fundación Social.

El Programa de Salud Construye Tranquilo es impulsado por la Corporación de Salud Laboral. Las prestaciones que se incluyen en el Construye Tranquilo Ambulatorio son consulta médico general, consulta especialidad, exámenes de laboratorio, imagenología, procedimientos ambulatorios, consulta psicología, kinesiología, atención integral de nutricionista, consulta médica telemedicina, consulta especialidades. Mientras que la cobertura hospitalaria es una iniciativa que permite al trabajador y su familia acceder a cirugías en la red de clínicas en convenio, aminorando los tiempos de espera.

Más información https://corporaciondesaludlaboral.cl/construyetranquilo/