Corporación de Salud CChC invitó a los socios de Los Ángeles a tomar el programa preventivo para trabajadores

12 / 08 / 21
operativo-salud-CMG_2.jpg operativo-salud-CMG_2.jpg

Las empresas socias de CChC Los Ángeles recibieron la invitación de la Corporación de Salud CChC a tomar los programas de salud preventiva que tienen a disposición de los trabajadores.

En un webinar organizado por el Área Social, la primera actividad oficial desde que el past presidente Gerardo Godoy Labrín asumió el cargo de esa importante área de CChC Los Ángeles, los asistentes pudieron conocer de qué se trata el beneficio que busca detectar enfermedades como cáncer de próstata, hipertensión y diabetes, entre otros.

La exposición de la Corporación de Salud CChC contó con la presencia de Victoria Gutiérrez, de Red Salud CChC, quien ha trabajado en los operativos directamente en las obras y conoce el desarrollo de estos. La profesional contó que se trata de una toma de muestra de sangre que luego es examinada en un laboratorio para detectar enfermedades y, si es necesario, proponer una consulta médica. Durante su intervención hizo una invitación a los encargados de Recursos Humanos de las empresas socias a llevar el beneficio a sus trabajadores.

Más tarde, desde la Fundación Social CChC expusieron Ana María Gómez y Romina Acevedo sobre el programa que tienen para las empresas socias, en el cual se puede contar con una asistente social que visita a los trabajadores y gestiona los programas sociales directamente con CChC.

Tras la reunión, se envió a los asistentes todo el material expuesto para que contaran con la información y se contactaran con CChC Los Ángeles para acceder a los programas de su preferencia.