Copiapó: Trabajo con Aguas Chañar busca optimizar labor de contratistas

10 / 08 / 16
Aguas_Chanar_-_CChC_CPP.jpg Aguas_Chanar_-_CChC_CPP.jpg

Integrantes del Comité de Infraestructura, liderados por su Presidente, Alberto Guerrero, generaron un acercamiento con la sanitaria de Atacama para coordinar labores relacionadas a construcción.

Con el fin de optimizar la importante labor que cumplen empresas contratistas en la región de Atacama, particularmente en intervenciones urbanas asociadas a la construcción o reposición de pavimentos, el Comité de Infraestructura y Contratistas Generales de la CChC Copiapó se reunió con directivos de Aguas Chañar: Enrique Calcagni, Gerente General, y Juan Francisco Acevedo, Gerente de Operaciones.

La ocasión sirvió para aclarar dudas directamente entre partes involucradas y generar un acercamiento que permita a futuro clarificar áreas que han generado conflicto, como por ejemplo el deterioro de tuberías en plena faena constructiva. Para esto, ambas partes comentaron tener toda la disposición para avanzar en esta dirección, proyectando la integración en estas labores de coordinación a Serviu, tomando en cuenta que es el mandante de estos trabajos.

Cabe destacar, que esta actividad se enmarca en una serie de reuniones lideradas por la CChC Copiapó entre mandantes y contratistas que buscan mejorar la coordinación y puesta en marcha de proyectos de construcción en Atacama, así como las labores desarrolladas dentro de grandes faenas mineras en la región.