Copiapó: Presidente nacional de la CChC visita diarios Atacama y Chañarcillo

04 / 05 / 17
Presidente_Nacional_Diario_Atacama.jpg Presidente_Nacional_Diario_Atacama.jpg

En el contexto de su visita a Copiapó, Sergio Torretti conoció las dependencias de ambos medios de prensa regionales y sostuvo entrevistas donde pudo dar a conocer importantes temáticas que interesan al gremio.

Planificación urbana, obras de infraestructura, economía regional, vivienda y proyección de la Cámara Chilena de la Construcción de cara al futuro, son algunos de los temas que trató el presidente nacional de la CChC, Sergio Torretti, en visitas que realizó tanto al diario Atacama como Chañarcillo, dos de los medios de prensa más relevantes de la región, dando la opinión del gremio sobre temáticas que enfrenta tanto el país como la región.

Así, en primer turno, el dirigente gremial visitó las instalaciones del Diario Atacama, donde pudo conversar con su director, Mauricio Rojas, y más tarde, intercambiar impresiones con el editor general de Diario Chañarcillo, Héctor Naveas.

En ambos casos Torretti destacó la importancia de la prensa como actor fundamental para el desarrollo de Atacama y sus habitantes.