Socios de la CChC Copiapó analizan plan estratégico 2018 para la región

12 / 01 / 18
RCG_CChC_CPP.jpg RCG_CChC_CPP.jpg

Presidentes de comités y comisiones de la CChC Copiapó, liderados por el vicepresidente de la Cámara regional, Carlos Aguirre, se reunieron para analizar los principales ejes de trabajo proyectados para 2018, con el objetivo de vincularlos con la labor que desarrollan los socios que participan en cada uno de los grupos de trabajo internos del gremio.

El plan estratégico titulado “Construyendo el Atacama del futuro”, busca abordar cuatro áreas alineadas con los ejes estratégicos de la Cámara Chilena de la Construcción: Ciudad y Territorio; Infraestructura; Productividad y Mercado Laboral; y Sostenibilidad. Todo de manera de impactar positivamente en el desarrollo y calidad de vida de la Región de Atacama.

Cabe destacar que las reuniones de coordinación gremial se realizarán una vez al mes, para transmitir las inquietudes o iniciativas que se estén generando desde la labor que realizan los socios del gremio, las que serán canalizadas por el vicepresidente que se encarga del área gremial hacia el Consejo Regional de la CChC Copiapó.

En la primera reunión del año estuvieron presentes, además de Aguirre, el presidente y vicepresidente del Comité de Infraestructura, Alberto Guerrero y Guillermo Ramírez; el presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario, Arnaldo Papapietro; el presidente del Consejo de Red Social, Héctor Reygadas; el presidente de la Comisión de Seguridad, Alberto Iturra; el presidente de la Comisión Copiapó 2050, Antonio Pardo; y el socio Hernán Aguirre, como invitado especial.