Coordinaci%C3%B3n_gremial_junio_CPP.jpg
Coordinaci%C3%B3n_gremial_junio_CPP.jpg

Copiapó: Coordinación gremial aborda temas de interés de socios regionales

07 / 06 / 17

La instancia busca ser un conector entre el trabajo que están realizando los grupos de trabajo interno y el Consejo Regional de la CChC Copiapó.

Liderada por el vicepresidente de la Cámara regional de Atacama, Gian-Franco Vecchiola, se llevó a cabo una nueva reunión de coordinación gremial en la cual participaron representantes de comités y comisiones internas del gremio constructor. En la ocasión se hizo un análisis de las principales áreas que se están trabajando, se transmitieron algunas inquietudes de los socios y se definió una proyección sobre lo que viene de cara al futuro.

Entre lo destacado de la reunión, está la labor que está realizando el Comité de Infraestructura y Contratistas Generales, que se encuentra elaborando un análisis sobre cauces de ríos y quebradas en la zona, con el objetivo de generar propuestas para obras de infraestructura que puedan mitigar los efectos que han provocado los temporales en Atacama; por su parte, desde la Comisión de Seguridad se mostraron los avances de la campaña “Cero Accidentes Fatales”, iniciativa que tiene una alta relevancia para la CChC a nivel nacional.

Cabe señalar, que en la ocasión, además del vicepresidente de la CChC Copiapó, participaron por el Comité de Infraestructura y Contratistas Generales, Alberto Guerrero, presidente, y Guillermo Ramírez, vicepresidente; por del Comité de Vivienda e Inmobiliario, Marcelo Molina, vicepresidente; por el Comité de Proveedores, Carmen Rojas, presidente; por la Comisión de Seguridad, Alberto Iturra, presidente; y por la Comisión de Minería, Yerko Villela, presidente.