Conversemos de seguridad y buenas prácticas: No te pierdas el streaming de CChC Los Ángeles

03 / 06 / 20
mailing_streaming-ok.jpg mailing_streaming-ok.jpg

El interés de los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles por conocer los detalles del Protocolo Sanitario ha sido importante, al punto que rápidamente han comenzado a plegarse a las medidas que han hecho de los lugares de trabajo en construcción un espacio seguro. 

Dos de las empresas ya comprometidas con el Protocolo Sanitario son Serviterra y la Agrícola y Forestal Bagaro. Ambas fueron pioneras en adoptar las medidas necesarias para continuar con su trabajo en medio de la pandemia.

Las dos fueron las elegidas para contar su experiencia y conversar sobre cómo ha sido el proceso. A través de sus gerentes, será posible conocer más de cerca el proceso. 

Este miércoles 10 de junio, a las 10:00 horas, a través de un streaming en la página de Youtube de CChC Los Ángeles, las personas interesadas podrán escuchar y preguntar a Pablo Morgado, de Serviterra, y José Basauri, de Bagaro, sobre la experiencia que han tenido con la aplicación de la normativa. Será una buena ocasión para resolver dudas y conversar de buenas prácticas y seguridad. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Ya son 15 las empresas socias de Los Ángeles que se han sumado al Compromiso Sanitario para las obras de construcción. A nivel nacional, CChC se ha fijado una exigente meta. Actualmente son más de 550 empresas las que están inscritas, beneficiando a más de 130 mil trabajadores.