mailing_streaming-ok.jpg
mailing_streaming-ok.jpg

Conversemos de seguridad y buenas prácticas: No te pierdas el streaming de CChC Los Ángeles

03 / 06 / 20

El interés de los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles por conocer los detalles del Protocolo Sanitario ha sido importante, al punto que rápidamente han comenzado a plegarse a las medidas que han hecho de los lugares de trabajo en construcción un espacio seguro. 

Dos de las empresas ya comprometidas con el Protocolo Sanitario son Serviterra y la Agrícola y Forestal Bagaro. Ambas fueron pioneras en adoptar las medidas necesarias para continuar con su trabajo en medio de la pandemia.

Las dos fueron las elegidas para contar su experiencia y conversar sobre cómo ha sido el proceso. A través de sus gerentes, será posible conocer más de cerca el proceso. 

Este miércoles 10 de junio, a las 10:00 horas, a través de un streaming en la página de Youtube de CChC Los Ángeles, las personas interesadas podrán escuchar y preguntar a Pablo Morgado, de Serviterra, y José Basauri, de Bagaro, sobre la experiencia que han tenido con la aplicación de la normativa. Será una buena ocasión para resolver dudas y conversar de buenas prácticas y seguridad. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Ya son 15 las empresas socias de Los Ángeles que se han sumado al Compromiso Sanitario para las obras de construcción. A nivel nacional, CChC se ha fijado una exigente meta. Actualmente son más de 550 empresas las que están inscritas, beneficiando a más de 130 mil trabajadores.